TÉRMINOS Y CONDICIONES

TÉRMINOS Y CONDICIONES

TÉRMINOS Y CONDICIONES

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO DE VISUAL

EL PRESENTE CONTRATO JURÍDICO ENTRE UD. Y VISUALNACERT S.L. COMO PROPIETARIA DEL PRODUCTO VISUAL 3.0 Y VISUAL PAC, REGULA LA UTILIZACIÓN DEL SERVICIO visualNACert (EL “SERVICIO”) POR PARTE DE UD.

Los contratos jurídicos se suscriben entre tú y visualNACert y regulan la utilización de VISUAL 3.0 Y VISUAL PAC por tu parte. Para aceptar las presentes condiciones, tienes que hacer clic en la casilla “Declaro que conozco y acepto las condiciones de uso y la política de privacidad. ”Si no estás de acuerdo con las presentes condiciones, no hagas clic en esta casilla y no utilices el sistema VISUAL 3.0 ni VISUAL PAC.

Esta declaración de derechos y responsabilidades (condiciones de uso) rige nuestra relación con los usuarios y con todos aquellos que interactúan con visualNACert. Al utilizar o acceder a VISUAL 3.0 y/o VISUAL PAC, muestras tu conformidad con la presente declaración.

El sitio web www.visualnacert.com y los servicios que incluye son ofrecidos por visualNACert S.L. con domicilio social en Mayor 41, 46138 Rafelbuñol- Valencia (España) CIF B-98655889. Si deseas obtener más información acerca de nuestros productos y servicios, entra en www.visualnacert.com.

Te recomendamos que leas estas condiciones de uso con el debido cuidado para que seas consciente de tus derechos y obligaciones al hacer uso de VISUAL 3.0 y/o VISUAL PAC. Al utilizar el sitio visualNACert – accesible a través de www.visualnacert.com, y los dominios de visualNACert con otras extensiones (de aquí hacia adelante se describe como “Sitio Web”) y por otros medios, por ejemplo a través de otros dispositivos o aplicaciones, aceptas estos términos de uso. Esto también significa que te garantizamos que alguien que está utilizando visualNACert también cumplirá con estas condiciones de uso. visualNACert tiene derecho a modificar las presentes condiciones de uso en cualquier momento y sin notificar a los usuarios de éste. Los términos más actuales de uso pueden ser vistos en el sitio web. Si continúas el uso de VISUAL 3.0 y/o VISUAL PAC después de una o más enmiendas a los términos de uso, esto implica que aceptas esta(s) enmienda(s) de manera irrevocable. Por tanto, es razonable ver estos términos de uso regularmente. Si no aceptas estos términos y condiciones, no podrás registrar una cuenta en el sitio web de visualNACert. En caso de que ya tengas una cuenta registrada en el sitio web de visualNACert, puedes optar por cancelar la cuenta.

 

1. CONDICIONES DE VENTA DE visualNACert

Tienes la obligación de pagar todos los productos que compres a través de visualnacert.com y aceptas que podamos cargar en tu medio de pago cualquier producto comprado, así como cualesquiera cantidades adicionales (incluyendo, en su caso, los impuestos y recargos por retraso que correspondan) que puedan devengarse en relación con tu cuenta. Eres responsable de pagar puntualmente todas las cantidades y proporcionarnos un medio de pago válido para efectuar el pago de todas las cantidades.

El precio total que tu abonarás incluye el precio del producto más el IVA o impuesto correspondiente (al tipo que se encuentre vigente en la fecha de la descarga).

Tienes derecho a anular una operación sin penalización y sin alegar causa alguna hasta que haya comenzado la entrega del producto. No tendrás derecho a anular una operación una vez haya comenzado la entrega del producto, en cuyo momento la operación tendrá carácter definitivo. Los servicios de visualNACert se iniciarán inmediatamente cuando te enviemos el nombre de usuario y la clave de acceso y no tendrás derecho a cancelar tu contrato una vez iniciados los servicios, salvo que la calidad de la descarga recibida sea inaceptablemente defectuosa. En tal caso, deberá comunicárnoslo lo antes posible enviando un mail o llamando por teléfono que aparece en el correo de notificación de registro, y si el defecto es imputable a visualNACert y no puede resolverse, podremos devolverte el dinero.

Hasta la realización de una compra, visualNACert se reserva el derecho a modificar los precios de los productos ofrecidos a través de las tiendas en cualquier momento, y las tiendas no garantizan un precio fijo ni ofrecen devoluciones en caso de que se produzca una reducción de precios o se realice una oferta promocional con posterioridad a una compra.

Si un producto deja de estar disponible tras una operación pero antes de ser descargado, el único derecho que le asistirá se limitará previsiblemente a recibir la devolución del dinero abonado por el producto no disponible. Si resulta imposible entregar su producto o su entrega se retrasa de forma injustificada por causa de problemas técnicos, visualNACert podrá elegir entre sustituir el producto o devolverte el dinero abonado como única y exclusiva vía de reparación.

 

2. CONTRATACIÓN ELECTRÓNICA

La utilización de las Tiendas online de visualNACert por tu parte incluye la capacidad de celebrar contratos y/o realizar operaciones por medios electrónicos. Reconoces que el envío, por tu parte, de información por medios electrónicos constituye tu aceptación y voluntad de obligarte en virtud de tales contratos y operaciones y de abonar las cantidades previstas en tales contratos y operaciones. Tu aceptación y voluntad de obligarte en virtud de la información remitida electrónicamente será de aplicación a todos los documentos relativos a todas las operaciones que realices en esta página web, incluyendo notificaciones de cancelación, políticas, contratos y solicitudes. Para acceder a tus documentos electrónicos y conservarlos, es posible que necesites determinados componentes de hardware y software, que serán de tu exclusiva responsabilidad. visualNACert no será responsable de errores tipográficos.

 

3. REQUISITOS PARA UTILIZAR EL SERVICIO

La utilización del Servicio requiere dispositivos compatibles, acceso a Internet y determinado software (con sujeción a las tarifas que pueda aplicar el proveedor correspondiente); podrá requerir la obtención periódica de actualizaciones; y podrá verse afectada por el rendimiento de estos factores. Se recomienda especialmente tener acceso a Internet de banda ancha para una utilización regular. Reconoces que el cumplimiento de estos requisitos, que podrán ser modificados en cualquier momento, es tu responsabilidad. El Servicio no forma parte de ningún otro producto u oferta, y la compra u obtención de cualquier otro producto no deberá interpretarse como representativa del acceso al Servicio ni como una garantía de acceso al Servicio por tu parte.

 

4. TU CUENTA

Como usuario registrado del Servicio, podrás crear una cuenta (la “cuenta”). No reveles los datos de tu cuenta a ningún tercero. Tu serás enteramente responsable de mantener la confidencialidad y seguridad de tu cuenta y de todas las actividades que se produzcan en o a través de tu cuenta, y te obligas a notificar inmediatamente a visualNACert cualquier vulneración de la seguridad de tu cuenta. visualNACert no responderá de ninguna pérdida derivada del uso no autorizado de tu Cuenta.

Para utilizar el Servicio VISUAL 3.0 y/o VISUAL PAC, debes introducir los datos de organización, nombre de usuario y contraseña que te habremos facilitado al comprar el Servicio.

Tienes la obligación de proporcionar información correcta y completa cuando te registres en el Servicio y a medida que hagas uso del mismo (los “Datos de Registro”), y a actualizar tus Datos de Registro para garantizar que la información sea correcta y esté completa en todo momento. Aceptas que visualNACert podrá almacenar y usar los Datos de Registro proporcionados por ti para llevar a cabo el mantenimiento de tu cuenta y facturar las cantidades correspondientes.

 

5. DERECHOS DE PROPIEDAD INTELECTUAL

Reconoces y aceptas que el sitio web contiene archivos, otros contenidos y programas que son propiedad de visualNACert, licenciatarios y/o usuarios de visualNACert y que pueden estar protegidos por derechos de propiedad intelectual aplicables, incluyendo pero no limitado a, los derechos de autor, marca registrada, los derechos y patentes.

En las condiciones establecidas en estas Condiciones de Uso, visualNACert te concede una licencia limitada, personal y/o empresarial, revocable, no exclusiva, no sublicenciable, no transferible, para ver y/o escuchar los archivos y el contenido disponible a través de la página web en la forma y en el formato que estos archivos y contenidos están disponibles en el sitio web. Descargar, copiar, modificar, revelar archivos, contenidos, datos, programas y/o materiales, o su utilización, ya sea directa o indirectamente para fines que no sean los mencionados en este documento no está explícitamente permitido, sujeto a la autorización previa de visualNACert o la autoridad titular de los derechos. Esto significa, entre otras cosas, que no se puede extraer las bases de datos sin el consentimiento previo por escrito de visualNACert. Esto significa también que los datos corporativos y personales proporcionados a través de las bases de datos visualNACert, no se pueden extraer para el uso de la publicación, redistribución directa, correo electrónico y otros.

Nada de lo dispuesto en estas Condiciones de Uso o en la página web está diseñada para transferirte los derechos de propiedad intelectual y/o a concederte derechos de propiedad intelectual. El uso que hagas de VISUAL 3.0 y/o VISUAL PAC se limita a lo que se ha descrito en estas Condiciones de uso.

No está permitido eliminar, borrar, ocultar o cambiar los avisos o declaraciones con respecto a los derechos de propiedad intelectual.

Eres el propietario de todo el contenido y la información que publicas en visualNACert. Además:

Para el contenido protegido por derechos de propiedad intelectual, como fotografías (en adelante, “contenido de PI”), nos concedes específicamente el siguiente permiso, de acuerdo con la configuración de la privacidad y las aplicaciones: nos concedes una licencia no exclusiva, transferible, con posibilidad de ser sub-otorgada, sin royalties, aplicable globalmente, para utilizar cualquier contenido de PI que publiques en o en conexión con (en adelante, “licencia de PI”). Esta licencia de PI finaliza cuando eliminas tu contenido de PI o tu cuenta.

Cuando eliminas contenido de PI, éste es borrado de forma similar a cuando vacías la papelera o papelera de reciclaje de tu sistema. No obstante, entiendes que es posible que el contenido eliminado permanezca en copias de seguridad durante un plazo de tiempo razonable (si bien no estará disponible para terceros).

Cuando usas una aplicación, tu contenido e información se comparte con ella. Exigimos que las aplicaciones respeten tu privacidad y tu acuerdo con esta aplicación controlará el modo en que la aplicación use, almacene y transfiera dicho contenido e información.

Siempre valoramos tus comentarios o sugerencias acerca de , pero debes entender que podríamos utilizarlos sin obligación de compensarte por ello (del mismo modo que tú no tienes obligación de ofrecerlos).

 

6. INFORMACIÓN Y LICENCIAS

Reconocemos y aceptamos que tus archivos, contenidos, datos y/o materiales a disposición de , NO supone conceder automáticamente a una licencia para usar, reproducir, divulgar y dar a conocer los archivos, contenidos, datos y/o materiales en relación con el servicio de , y para utilizar y reproducir (y para permitir a terceros para utilizar y reproducir) los archivos, contenidos, datos y/o materiales a través de cualquier medio para su comercialización y/o con fines de promoción en relación con el servicio de:

Reconoces que tenemos el derecho a eliminar, intencionalmente o no, desde los servidores de y desde el sitio web de los archivos, contenidos, datos y/o materiales puestos a disposición por ti, sin ser responsable ante ti o un tercero en modo alguno como consecuencia de la expulsión, especialmente si incumples las condiciones de pago.

La licencia expira en el momento en que tú o visualNACert elimina/s los archivos respectivos, contenidos, datos y/o materiales del sistema VISUAL 3.0 y/o VISUAL PAC.

Reconoces y aceptas que los archivos, contenidos, datos y/o materiales que se han puesto a disposición de visualNACert, podrían ser utilizados por visualNACert con fines de estudios o informes, de carácter comercial o no. visualNACert no acepta ninguna responsabilidad derivada del incumplimiento por parte de los usuarios de visualNACert de estas Condiciones de uso. Por lo tanto, reconoces que podría ser posible que los archivos, contenidos, datos y/o materiales puestos a disposición por ti para visualNACert, se utilizan de una manera que es contraria o no está previsto en estas Condiciones de uso. visualNACert no se hace responsable por los actos de un tercero que sean contrarios a estas Condiciones de Uso o cualquier disposición legal o por otro acto ilegal de un tercero en relación con los archivos, contenidos, datos y/o materiales puestos a disposición por ti.

Eres totalmente, de forma independiente y único responsable de todo uso que hagas del sitio web, incluyendo – pero no limitado a – subir archivos, contenidos, datos y/o materiales y enviar y compartir archivos, contenidos, datos y/o materiales.

Garantizas a visualNACert que eres es la parte de pleno derecho en lo que respecta a los archivos, contenidos, datos y/o materiales subidos a VISUAL 3.0 y/o VISUAL PAC y que tienes todo el derecho y la autorización para otorgar la licencia, como se pretende en estas Condiciones de uso. Indemnizarás a visualNACert y todas sus compañías y personas afiliadas frente a cualquier reclamación de terceros sobre la base de la alegación de que los archivos, contenidos, datos y/o materiales infringen cualquier propiedad intelectual o los derechos de terceros y harás frente a las reclamaciones derivadas de tus actos en contravención con estas condiciones de uso. Todos los gastos ocasionados y los daños sufridos por visualNACert en relación con estas demandas serán reembolsados por ti.

Al poner archivos, contenido, datos y/o materiales a disposición de visualNACert, garantizas que:

Estás autorizado a hacerlo de conformidad con estas Condiciones de Uso y que estás facultado para conceder a visualNACert los derechos que aparecen en estas Condiciones de Uso.

  • Los archivos, contenidos, datos y/o materiales puestos a disposición no contravienen ninguna ley, ni infringen los derechos de terceros, incluyendo los derechos contractuales, derechos de propiedad intelectual o derechos de privacidad y que ningún consentimiento o licencia es necesario o requerido de ti o de cualquier tercero para el uso de los archivos y el contenido en el Sitio Web.
  • No estás limitado por la falta de competencia, la restricción o prohibición con respecto a tu derecho a actuar de acuerdo con estas Condiciones de Uso y/o para hacer los archivos, contenidos, datos o materiales y disponibles.
  • visualNACert no estará obligada a realizar ningún pago de cualquier naturaleza por la información que incluida en los archivos, contenidos, datos y/o materiales puestos a disposición por ti, o tu productor(es), editor(es) o el representante(es), incluyendo organizaciones de derechos colectivos.

 

7. COMUNICACIÓN

visualNACert no regula la comunicación de los usuarios entre sí o entre los usuarios y el servicio de visualNACert en cuanto a su contenido. Por lo tanto visualNACert no tiene control sobre la exactitud de calidad, seguridad, legalidad, integridad o de las diversas partes del servicio. visualNACert no se hace responsable por los actos u omisiones de sus usuarios, incluyendo los archivos, contenidos, datos y/o materiales que ponen a disposición en el sitio web visualNACert. Por lo tanto visualNACert no da garantías en relación con el contenido de los archivos, contenidos, datos y/o materiales aportados por los usuarios.

 

8. CUENTA visualNACert

Con el fin de poder utilizar VISUAL 3.0 y/o VISUAL PAC, solicita tu propia cuenta de la manera descrita en la página web. visualNACert puede a su discreción decidir si te ofrece la cuenta.

Garantizas que la información proporcionada es veraz y precisa, incluyendo los datos personales y/o datos corporativos como tu nombre y dirección de correo electrónico.

Aceptas que podemos guardar tus datos y usarlos en relación con la gestión de tu cuenta. Por favor, consulta nuestra política de privacidad en ese sentido.

Si aún no tienes dieciséis años (16) sólo se puede crear una cuenta sujeta a la previa autorización de tus padres o tutores. Al aceptar estos Términos de Uso, garantizas que eres mayor de dieciséis (16) o más, o tienes el consentimiento de tus padres o tutores para crear una cuenta.

Únicamente puedes crear cuentas a nombre de otra persona, si ésta te persona ha concedido su consentimiento para hacerlo.

Eres responsable de mantener la contraseña de tu cuenta confidencial a otros y no conceder a otros el acceso a VISUAL 3.0 y/o VISUAL PAC mediante el uso de tu cuenta. Tu eres responsable de lo que sucede con tu cuenta con o sin tu consentimiento o conocimiento en el período anterior a la hora de que nos informe de cualquier uso no autorizado.

Puedes cancelar tu cuenta en cualquier momento notificándolo a visualNACert.

 

9. USO DE LA WEB

Confirmas tu derecho a hacer uso del Sitio Web visualNACert, sus características y aplicaciones, actuando de acuerdo con estas condiciones de uso. Garantizas que en todo momento cumplirás con las obligaciones bajo estas Condiciones de Uso y que observarás las leyes y reglamentos que rigen el uso de la Página Web.

Sin perjuicio de las demás cláusulas de estas Condiciones de Uso, en las actividades que lleves a cabo en el ámbito deVISUAL 3.0 y/o VISUAL PAC no podrás:

Infringir los derechos de visualNACert o de terceros, incluyendo derechos de autor, derechos conexos, derechos de marcas u otros derechos de propiedad intelectual o de derechos relativos a la protección de la intimidad.

  • Violar cualquier ley, reglamento, texto de aplicación o de las demás normativas aplicables.
  • Contener virus, troyanos, gusanos, bots u otros programas que puedan dañar, inutilizar o impedir el acceso o eliminar cualquier trabajo automatizado o datos, o que tienen el propósito de evadir el sitio web de las medidas técnicas de protección o los sistemas informáticos de visualNACert.
  • Cualquier otra forma ilegal hacia visualNACert y/o de un tercero.

 

10. CONTENIDO PROHIBIDO

En esta sección se enumera una lista no exhaustiva de contenido que no puedes en ningún caso poner a través de VISUAL 3.0 y/o VISUAL PAC:

Contenido discriminatorio en cuanto a apariencia, raza, religión, género, cultura, origen o que de otro modo se puede llamar ofensiva.

  • Aquel que incite a la violencia en contra y/o acoso de otra persona u otras personas.
  • Contenido que conduce a, o es el resultado de la explotación o el abuso de los demás.
  • Contenido que, según visualNACert sea contrario a la moral pública o el buen gusto, es violenta o incluye un enlace a material pornográfico o de sitios web pornográficos, o incluye material pornográfico o erótico.
  • Contenido de la cual se solicitan los datos personales de menores de edad y/o pone a disposición de los datos personales de otras personas.
  • Que se alienta o se compromete la realización de actividades ilegales.
  • El contenido que infrinja derechos de propiedad intelectual, derechos de privacidad o cualquier otro derecho de visualNACert o de terceros.
  • El contenido que incluye cartas en cadena, correo basura o spam y/o que pide las contraseñas u otra información que conduce de nuevo a las personas con fines comerciales o ilegales.
  • Contenido de la que, sin el consentimiento previo por escrito de visualNACert, implica la actividad comercial como la publicidad, las loterías, concursos o juegos de pirámide.
  • Contenido de la que incluye una fotografía o imagen de otra persona sin el consentimiento de esa persona.
  • El contenido que infrinja cualquier ley, reglamento, texto de aplicación, demás normativa aplicable o estas Condiciones de uso.

 

11. NOTIFICACIÓN DE CONTENIDO ILEGAL

visualNACert examinará las notificaciones de violación de los derechos de terceros por los usuarios de visualNACert y si es posible tomar medidas contra él. Si crees que un usuario de visualNACert viola tus derechos, por favor infórmanos de este mediante el envío de un correo electrónico a contacto@visualnacert.com.

Este aviso debe:

  • Incluir, si es posible, la dirección URL desde la que el material que en su opinión, viola sus derechos se pueden encontrar en el sitio web de visualNACert.
  • Incluir una declaración que en su opinión, sus derechos han sido violados y por qué.
  • Incluir datos de contacto, donde visualNACert pueda ponerse en contacto, como su nombre, dirección, número telefónico y dirección de correo electrónico.
  • Incluir una declaración apoyada por pruebas documentales (como por ejemplo, capturas de pantalla) que la información en su notificación es exacta y completa, y – cuando se trate de la violación de los derechos de propiedad intelectual – que eres el dueño de los derechos de propiedad intelectual respectivos.
  • Ser firmada por el titular de los derechos de propiedad intelectual o la persona que se pueda demostrar su autorización para actuar en nombre del propietario.
  • Cuando se refiere a la violación de los derechos de propiedad intelectual – incluir una descripción de la obra u obras que en su opinión han sido violados, con especificación de la infracción precisamente lo que es.
  • visualNACert se reserva el derecho de enviar dicha notificación a la persona(s) o empresa responsable de los contenidos a que se refiere la notificación.
  • Si es evidente a partir de la notificación de que el contenido sea manifiestamente ilegal, visualNACert lo va a quitar o que sea inaccesible.
  • visualNACert se reserva el derecho a eliminar o hacer que el contenido sea inaccesible si tiene razones fundadas para dudar de la exactitud de la notificación o de la naturaleza legal de las pruebas presentadas o si el contenido al que se refiere el aviso no aparece es manifiestamente ilegal. Dentro de este ámbito visualNACert puede, por ejemplo, requerir una decisión judicial de un tribunal competente en España, que la decisión demuestra que el contenido en cuestión es manifiestamente ilegal.
  • Indemnizaras a visualNACert y todas las empresas afiliadas, así como su junta directiva, los miembros del consejo, empleados, representantes y sucesores legales en caso de cualquier reclamación de terceros con respecto a la eliminación o hacer que la información sea inaccesible. Esta indemnización cubrirá también los daños que sufre visualNACert y de los costos en que incurra, o vaya a incurrir o en relación a dicho reclamo, incluyendo – pero no limitado al reembolso de los gastos de asistencia jurídica.
  • visualNACert no será parte de ninguna manera en cualquier conflicto entre la persona que haya emitido la reclamación y el usuario al que se refiere la reclamación.

 

12. SERVICIOS DE PAGO Y PRODUCTOS

Los precios de los servicios pagados y productos ofrecidos por visualNACert son en Euros, en dólares o en Libras esterlinas y no incluyen el IVA ni los impuestos correspondientes. En caso de ser en otra moneda, se indicará claramente en las condiciones de pago.

El usuario paga el precio indicado en la página web de los productos, características y/o servicios solicitados a través de la Página Web. El pago se realiza en la forma indicada en el contrato o en otro lugar en el sitio web. A menos que se acuerde lo contrario, el pago debe efectuarse en el momento de hacer el pedido, o llegar a un acuerdo.

Los precios indicados en el Sitio Web pueden cambiar sin previo aviso. Sólo el precio indicado en la página web cuando se suscriba al acuerdo será vinculante.

Si detectas que la oferta y/o el precio son/es un error evidente no se puede mantener la oferta o precios. En estos casos se te comunicará la incidencia y tendrás libertad de continuar o no con el servicio.

 

13. DISPOSICIONES ESPECIALES APLICABLES A USUARIOS QUE NO RESIDAN EN ESPAÑA

Nos esforzamos por crear una comunidad global con normas coherentes para todos, pero también por respetar la legislación local. Las siguientes disposiciones se aplicarán a los usuarios que se encuentran fuera de España: Das tu consentimiento para que tus datos personales sean transferidos y procesados en España.

 

14. INTERRUPCIÓN DE LOS SERVICIOS

visualNACert en todo momento, sin razones y sin explicación previa tiene derecho a restringir, suspender o interrumpir tus actividades en relación con visualNACert de forma temporal o permanente y/o eliminar tu cuenta de forma temporal o permanente, para eliminar los archivos, contenidos, datos y/o materiales, para enviar una advertencia y en particular, pero no limitado a, en caso de que:

  • Actúes en contra de estas condiciones de uso.
  • Si tenemos la opinión de que tus actos pueden causar daños a otros usuarios o de visualNACert.

visualNACert no tendrá responsabilidad alguna en este sentido. Si el uso de un servicio de pago de visualNACert se termina, por cualquier motivo, no tienes derecho a un reembolso de cualquier pago de anticipos. En tales casos, los pagos ya realizados se acumulan a visualNACert. visualNACert no garantiza que el servicio esté disponible en todo momento y sin interrupción ni averías.

 

15. CONTENIDO DE TERCEROS

Es posible que el sitio Web pueda contener aplicaciones, contenidos y servicios de terceros y/o enlaces a sitios web de terceros (“Contenido de Terceros”). La inclusión o presencia de los contenidos de terceros en el Sitio Web no implica que visualNACert haya aprobado y/o revisado tal contenido. visualNACert no se hace responsable del contenido y la forma de funcionamiento de los contenidos de terceros o para cualquier uso de los mismos por los usuarios de visualNACert.

Los términos y condiciones aplicables de terceros se aplican a los productos y servicios ofrecidos por dichos terceros.

 

16. RESPONSABILIDAD

En la medida permitida por la ley aplicable, visualNACert y sus proveedores te ofrecen sus aplicaciones, servicios y funciones y, en su caso. los servicios de apoyo relacionados con la aplicación “servicios de apoyo”, tal como está y con todos sus defectos; y visualNACert y sus proveedores renuncian por la presente en lo que respecta a la aplicación y servicios de apoyo a todas las garantías y condiciones, ya sea expresa, implícita o estatutaria, incluyendo pero no limitando a las garantías, si existen, o condiciones de funcionamiento o relacionadas con: titularidad, comerciabilidad, adecuación para un propósito en particular, ausencia de virus, precisión o integridad de respuestas, resultados, la negligencia o falta de competencia profesional, el disfrute y posesión plena, y la correspondencia con la descripción. Tu asumes el riesgo que surja de tu uso o rendimiento de la aplicación y los servicios de apoyo. Por lo tanto visualNACert nunca será responsable de los daños resultantes de la pérdida financiera clara, la pérdida de volumen de negocio y la ganancia, pérdida o daño de datos, como consecuencia de o en conexión con los servicios prestados por visualNACert y/o su uso del Sitio Web.

visualNACert no asume ninguna responsabilidad por daños resultantes de un fallo imputable al cumplimiento del contrato de prestación de servicios, incluyendo pero no limitado a los daños resultantes de o en conexión con el uso de la página web o la imposibilidad de su uso y/o cualquiera de los servicios asociados a visualNACert o un acto ilícito o de otra manera, en la medida permitida por la ley obligatoria. Por lo tanto, en la medida máxima permitida por la legislación aplicable, en ningún caso visualNACert o sus proveedores serán responsables por ningún daño especial, incidental, indirecto o consecuente de ningún tipo (incluyendo, pero no limitado a, daños por: pérdida de ganancias, pérdida de información confidencial o de otro tipo, interrupción del negocio, lesiones personales, pérdida de privacidad, el incumplimiento de cualquier obligación (incluyendo la buena fe o de cuidado razonable), la negligencia, y cualquier otra pérdida económica o alguna otra que surja de o de cualquier manera relacionada con el uso o la imposibilidad de utilizar la aplicación o los servicios de apoyo, o de la prestación o no prestación de servicios de apoyo, o de otra manera en virtud de o en conexión con cualquier disposición de estas Condiciones de uso, incluso si visualNACert o cualquier proveedor ha sido advertido de la posibilidad de tales daños.

No obstante los daños que hayas podido sufrir por cualquier motivo (incluyendo, sin limitación, todos los daños mencionados anteriormente y todos los daños directos o generales), la responsabilidad de visualNACert y cualquiera de sus proveedores bajo cualquier disposición de estas Condiciones de Uso, será en todo momento limitada por evento (en el que una serie de eventos relacionados serán considerados como un solo evento) para los pagos efectivamente realizados por ti a visualNACert en el año natural en curso (exclusivamente base imponible/impuestos) para los productos y servicios de los que la responsabilidad es de visualNACert, o un máximo de 150 euros.

Un requisito previo para el derecho de daños es que en todo momento tienes que denunciar el daño a visualNACert tan pronto como sea posible después de sufrir el mismo. Cualquier reclamación de daños y perjuicios dejará de tener validez 2 meses después de la aparición del daño.

Esta limitación de responsabilidad no obstante, no significa que visualNACert excluye cualquier responsabilidad por la intención y/o negligencia grave por parte de visualNACert (“acciones propias”) en sí y/o la junta directiva de visualNACert.

 

17. DISPOSICIONES DIVERSAS

Estas Condiciones de Uso incluyen todos los acuerdos alcanzados por las partes a este respecto. Sustituyen a todos los acuerdos alcanzados con anterioridad que las partes han hecho o se forman en este sentido. Las afirmaciones verbales, promesas o acuerdos no tienen ningún efecto legal, a menos que hayan sido confirmadas por escrito.

Sin perjuicio de las obligaciones legales por parte de visualNACert de mantener el acuerdo entre tú y visualNACert en relación con el uso del Sitio Web, visualNACert no tiene que mantener ningún tipo de acuerdo archivado accesible para ti.

Si una o más disposiciones de estas condiciones de uso son nulos o están anuladas, las disposiciones restantes permanecerán en pleno vigor y efecto.

Las presentes Condiciones de Uso se rigen por la legislación española. Todas las disputas resultantes de este acuerdo será presentado exclusivamente a los tribunales competentes en Valencia.

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO DE VISUAL

EL PRESENTE CONTRATO JURÍDICO ENTRE UD. Y VISUALNACERT S.L. COMO PROPIETARIA DEL PRODUCTO VISUAL 3.0 Y VISUAL PAC, REGULA LA UTILIZACIÓN DEL SERVICIO visualNACert (EL “SERVICIO”) POR PARTE DE UD.

Los contratos jurídicos se suscriben entre tú y visualNACert y regulan la utilización de VISUAL 3.0 Y VISUAL PAC por tu parte. Para aceptar las presentes condiciones, tienes que hacer clic en la casilla “Declaro que conozco y acepto las condiciones de uso y la política de privacidad. ”Si no estás de acuerdo con las presentes condiciones, no hagas clic en esta casilla y no utilices el sistema VISUAL 3.0 ni VISUAL PAC.

Esta declaración de derechos y responsabilidades (condiciones de uso) rige nuestra relación con los usuarios y con todos aquellos que interactúan con visualNACert. Al utilizar o acceder a VISUAL 3.0 y/o VISUAL PAC, muestras tu conformidad con la presente declaración.

El sitio web www.visualnacert.com y los servicios que incluye son ofrecidos por visualNACert S.L. con domicilio social en Mayor 41, 46138 Rafelbuñol- Valencia (España) CIF B-98655889. Si deseas obtener más información acerca de nuestros productos y servicios, entra en www.visualnacert.com.

Te recomendamos que leas estas condiciones de uso con el debido cuidado para que seas consciente de tus derechos y obligaciones al hacer uso de VISUAL 3.0 y/o VISUAL PAC. Al utilizar el sitio visualNACert – accesible a través de www.visualnacert.com, y los dominios de visualNACert con otras extensiones (de aquí hacia adelante se describe como “Sitio Web”) y por otros medios, por ejemplo a través de otros dispositivos o aplicaciones, aceptas estos términos de uso. Esto también significa que te garantizamos que alguien que está utilizando visualNACert también cumplirá con estas condiciones de uso. visualNACert tiene derecho a modificar las presentes condiciones de uso en cualquier momento y sin notificar a los usuarios de éste. Los términos más actuales de uso pueden ser vistos en el sitio web. Si continúas el uso de VISUAL 3.0 y/o VISUAL PAC después de una o más enmiendas a los términos de uso, esto implica que aceptas esta(s) enmienda(s) de manera irrevocable. Por tanto, es razonable ver estos términos de uso regularmente. Si no aceptas estos términos y condiciones, no podrás registrar una cuenta en el sitio web de visualNACert. En caso de que ya tengas una cuenta registrada en el sitio web de visualNACert, puedes optar por cancelar la cuenta.

 

1. CONDICIONES DE VENTA DE visualNACert

Tienes la obligación de pagar todos los productos que compres a través de visualnacert.com y aceptas que podamos cargar en tu medio de pago cualquier producto comprado, así como cualesquiera cantidades adicionales (incluyendo, en su caso, los impuestos y recargos por retraso que correspondan) que puedan devengarse en relación con tu cuenta. Eres responsable de pagar puntualmente todas las cantidades y proporcionarnos un medio de pago válido para efectuar el pago de todas las cantidades.

El precio total que tu abonarás incluye el precio del producto más el IVA o impuesto correspondiente (al tipo que se encuentre vigente en la fecha de la descarga).

Tienes derecho a anular una operación sin penalización y sin alegar causa alguna hasta que haya comenzado la entrega del producto. No tendrás derecho a anular una operación una vez haya comenzado la entrega del producto, en cuyo momento la operación tendrá carácter definitivo. Los servicios de visualNACert se iniciarán inmediatamente cuando te enviemos el nombre de usuario y la clave de acceso y no tendrás derecho a cancelar tu contrato una vez iniciados los servicios, salvo que la calidad de la descarga recibida sea inaceptablemente defectuosa. En tal caso, deberá comunicárnoslo lo antes posible enviando un mail o llamando por teléfono que aparece en el correo de notificación de registro, y si el defecto es imputable a visualNACert y no puede resolverse, podremos devolverte el dinero.

Hasta la realización de una compra, visualNACert se reserva el derecho a modificar los precios de los productos ofrecidos a través de las tiendas en cualquier momento, y las tiendas no garantizan un precio fijo ni ofrecen devoluciones en caso de que se produzca una reducción de precios o se realice una oferta promocional con posterioridad a una compra.

Si un producto deja de estar disponible tras una operación pero antes de ser descargado, el único derecho que le asistirá se limitará previsiblemente a recibir la devolución del dinero abonado por el producto no disponible. Si resulta imposible entregar su producto o su entrega se retrasa de forma injustificada por causa de problemas técnicos, visualNACert podrá elegir entre sustituir el producto o devolverte el dinero abonado como única y exclusiva vía de reparación.

 

2. CONTRATACIÓN ELECTRÓNICA

La utilización de las Tiendas online de visualNACert por tu parte incluye la capacidad de celebrar contratos y/o realizar operaciones por medios electrónicos. Reconoces que el envío, por tu parte, de información por medios electrónicos constituye tu aceptación y voluntad de obligarte en virtud de tales contratos y operaciones y de abonar las cantidades previstas en tales contratos y operaciones. Tu aceptación y voluntad de obligarte en virtud de la información remitida electrónicamente será de aplicación a todos los documentos relativos a todas las operaciones que realices en esta página web, incluyendo notificaciones de cancelación, políticas, contratos y solicitudes. Para acceder a tus documentos electrónicos y conservarlos, es posible que necesites determinados componentes de hardware y software, que serán de tu exclusiva responsabilidad. visualNACert no será responsable de errores tipográficos.

 

3. REQUISITOS PARA UTILIZAR EL SERVICIO

La utilización del Servicio requiere dispositivos compatibles, acceso a Internet y determinado software (con sujeción a las tarifas que pueda aplicar el proveedor correspondiente); podrá requerir la obtención periódica de actualizaciones; y podrá verse afectada por el rendimiento de estos factores. Se recomienda especialmente tener acceso a Internet de banda ancha para una utilización regular. Reconoces que el cumplimiento de estos requisitos, que podrán ser modificados en cualquier momento, es tu responsabilidad. El Servicio no forma parte de ningún otro producto u oferta, y la compra u obtención de cualquier otro producto no deberá interpretarse como representativa del acceso al Servicio ni como una garantía de acceso al Servicio por tu parte.

 

4. TU CUENTA

Como usuario registrado del Servicio, podrás crear una cuenta (la “cuenta”). No reveles los datos de tu cuenta a ningún tercero. Tu serás enteramente responsable de mantener la confidencialidad y seguridad de tu cuenta y de todas las actividades que se produzcan en o a través de tu cuenta, y te obligas a notificar inmediatamente a visualNACert cualquier vulneración de la seguridad de tu cuenta. visualNACert no responderá de ninguna pérdida derivada del uso no autorizado de tu Cuenta.

Para utilizar el Servicio VISUAL 3.0 y/o VISUAL PAC, debes introducir los datos de organización, nombre de usuario y contraseña que te habremos facilitado al comprar el Servicio.

Tienes la obligación de proporcionar información correcta y completa cuando te registres en el Servicio y a medida que hagas uso del mismo (los “Datos de Registro”), y a actualizar tus Datos de Registro para garantizar que la información sea correcta y esté completa en todo momento. Aceptas que visualNACert podrá almacenar y usar los Datos de Registro proporcionados por ti para llevar a cabo el mantenimiento de tu cuenta y facturar las cantidades correspondientes.

 

5. DERECHOS DE PROPIEDAD INTELECTUAL

Reconoces y aceptas que el sitio web contiene archivos, otros contenidos y programas que son propiedad de visualNACert, licenciatarios y/o usuarios de visualNACert y que pueden estar protegidos por derechos de propiedad intelectual aplicables, incluyendo pero no limitado a, los derechos de autor, marca registrada, los derechos y patentes.

En las condiciones establecidas en estas Condiciones de Uso, visualNACert te concede una licencia limitada, personal y/o empresarial, revocable, no exclusiva, no sublicenciable, no transferible, para ver y/o escuchar los archivos y el contenido disponible a través de la página web en la forma y en el formato que estos archivos y contenidos están disponibles en el sitio web. Descargar, copiar, modificar, revelar archivos, contenidos, datos, programas y/o materiales, o su utilización, ya sea directa o indirectamente para fines que no sean los mencionados en este documento no está explícitamente permitido, sujeto a la autorización previa de visualNACert o la autoridad titular de los derechos. Esto significa, entre otras cosas, que no se puede extraer las bases de datos sin el consentimiento previo por escrito de visualNACert. Esto significa también que los datos corporativos y personales proporcionados a través de las bases de datos visualNACert, no se pueden extraer para el uso de la publicación, redistribución directa, correo electrónico y otros.

Nada de lo dispuesto en estas Condiciones de Uso o en la página web está diseñada para transferirte los derechos de propiedad intelectual y/o a concederte derechos de propiedad intelectual. El uso que hagas de VISUAL 3.0 y/o VISUAL PAC se limita a lo que se ha descrito en estas Condiciones de uso.

No está permitido eliminar, borrar, ocultar o cambiar los avisos o declaraciones con respecto a los derechos de propiedad intelectual.

Eres el propietario de todo el contenido y la información que publicas en visualNACert. Además:

Para el contenido protegido por derechos de propiedad intelectual, como fotografías (en adelante, “contenido de PI”), nos concedes específicamente el siguiente permiso, de acuerdo con la configuración de la privacidad y las aplicaciones: nos concedes una licencia no exclusiva, transferible, con posibilidad de ser sub-otorgada, sin royalties, aplicable globalmente, para utilizar cualquier contenido de PI que publiques en o en conexión con (en adelante, “licencia de PI”). Esta licencia de PI finaliza cuando eliminas tu contenido de PI o tu cuenta.

Cuando eliminas contenido de PI, éste es borrado de forma similar a cuando vacías la papelera o papelera de reciclaje de tu sistema. No obstante, entiendes que es posible que el contenido eliminado permanezca en copias de seguridad durante un plazo de tiempo razonable (si bien no estará disponible para terceros).

Cuando usas una aplicación, tu contenido e información se comparte con ella. Exigimos que las aplicaciones respeten tu privacidad y tu acuerdo con esta aplicación controlará el modo en que la aplicación use, almacene y transfiera dicho contenido e información.

Siempre valoramos tus comentarios o sugerencias acerca de , pero debes entender que podríamos utilizarlos sin obligación de compensarte por ello (del mismo modo que tú no tienes obligación de ofrecerlos).

 

6. INFORMACIÓN Y LICENCIAS

Reconocemos y aceptamos que tus archivos, contenidos, datos y/o materiales a disposición de , NO supone conceder automáticamente a una licencia para usar, reproducir, divulgar y dar a conocer los archivos, contenidos, datos y/o materiales en relación con el servicio de , y para utilizar y reproducir (y para permitir a terceros para utilizar y reproducir) los archivos, contenidos, datos y/o materiales a través de cualquier medio para su comercialización y/o con fines de promoción en relación con el servicio de:

Reconoces que tenemos el derecho a eliminar, intencionalmente o no, desde los servidores de y desde el sitio web de los archivos, contenidos, datos y/o materiales puestos a disposición por ti, sin ser responsable ante ti o un tercero en modo alguno como consecuencia de la expulsión, especialmente si incumples las condiciones de pago.

La licencia expira en el momento en que tú o visualNACert elimina/s los archivos respectivos, contenidos, datos y/o materiales del sistema VISUAL 3.0 y/o VISUAL PAC.

Reconoces y aceptas que los archivos, contenidos, datos y/o materiales que se han puesto a disposición de visualNACert, podrían ser utilizados por visualNACert con fines de estudios o informes, de carácter comercial o no. visualNACert no acepta ninguna responsabilidad derivada del incumplimiento por parte de los usuarios de visualNACert de estas Condiciones de uso. Por lo tanto, reconoces que podría ser posible que los archivos, contenidos, datos y/o materiales puestos a disposición por ti para visualNACert, se utilizan de una manera que es contraria o no está previsto en estas Condiciones de uso. visualNACert no se hace responsable por los actos de un tercero que sean contrarios a estas Condiciones de Uso o cualquier disposición legal o por otro acto ilegal de un tercero en relación con los archivos, contenidos, datos y/o materiales puestos a disposición por ti.

Eres totalmente, de forma independiente y único responsable de todo uso que hagas del sitio web, incluyendo – pero no limitado a – subir archivos, contenidos, datos y/o materiales y enviar y compartir archivos, contenidos, datos y/o materiales.

Garantizas a visualNACert que eres es la parte de pleno derecho en lo que respecta a los archivos, contenidos, datos y/o materiales subidos a VISUAL 3.0 y/o VISUAL PAC y que tienes todo el derecho y la autorización para otorgar la licencia, como se pretende en estas Condiciones de uso. Indemnizarás a visualNACert y todas sus compañías y personas afiliadas frente a cualquier reclamación de terceros sobre la base de la alegación de que los archivos, contenidos, datos y/o materiales infringen cualquier propiedad intelectual o los derechos de terceros y harás frente a las reclamaciones derivadas de tus actos en contravención con estas condiciones de uso. Todos los gastos ocasionados y los daños sufridos por visualNACert en relación con estas demandas serán reembolsados por ti.

Al poner archivos, contenido, datos y/o materiales a disposición de visualNACert, garantizas que:

Estás autorizado a hacerlo de conformidad con estas Condiciones de Uso y que estás facultado para conceder a visualNACert los derechos que aparecen en estas Condiciones de Uso.

  • Los archivos, contenidos, datos y/o materiales puestos a disposición no contravienen ninguna ley, ni infringen los derechos de terceros, incluyendo los derechos contractuales, derechos de propiedad intelectual o derechos de privacidad y que ningún consentimiento o licencia es necesario o requerido de ti o de cualquier tercero para el uso de los archivos y el contenido en el Sitio Web.
  • No estás limitado por la falta de competencia, la restricción o prohibición con respecto a tu derecho a actuar de acuerdo con estas Condiciones de Uso y/o para hacer los archivos, contenidos, datos o materiales y disponibles.
  • visualNACert no estará obligada a realizar ningún pago de cualquier naturaleza por la información que incluida en los archivos, contenidos, datos y/o materiales puestos a disposición por ti, o tu productor(es), editor(es) o el representante(es), incluyendo organizaciones de derechos colectivos.

 

7. COMUNICACIÓN

visualNACert no regula la comunicación de los usuarios entre sí o entre los usuarios y el servicio de visualNACert en cuanto a su contenido. Por lo tanto visualNACert no tiene control sobre la exactitud de calidad, seguridad, legalidad, integridad o de las diversas partes del servicio. visualNACert no se hace responsable por los actos u omisiones de sus usuarios, incluyendo los archivos, contenidos, datos y/o materiales que ponen a disposición en el sitio web visualNACert. Por lo tanto visualNACert no da garantías en relación con el contenido de los archivos, contenidos, datos y/o materiales aportados por los usuarios.

 

8. CUENTA visualNACert

Con el fin de poder utilizar VISUAL 3.0 y/o VISUAL PAC, solicita tu propia cuenta de la manera descrita en la página web. visualNACert puede a su discreción decidir si te ofrece la cuenta.

Garantizas que la información proporcionada es veraz y precisa, incluyendo los datos personales y/o datos corporativos como tu nombre y dirección de correo electrónico.

Aceptas que podemos guardar tus datos y usarlos en relación con la gestión de tu cuenta. Por favor, consulta nuestra política de privacidad en ese sentido.

Si aún no tienes dieciséis años (16) sólo se puede crear una cuenta sujeta a la previa autorización de tus padres o tutores. Al aceptar estos Términos de Uso, garantizas que eres mayor de dieciséis (16) o más, o tienes el consentimiento de tus padres o tutores para crear una cuenta.

Únicamente puedes crear cuentas a nombre de otra persona, si ésta te persona ha concedido su consentimiento para hacerlo.

Eres responsable de mantener la contraseña de tu cuenta confidencial a otros y no conceder a otros el acceso a VISUAL 3.0 y/o VISUAL PAC mediante el uso de tu cuenta. Tu eres responsable de lo que sucede con tu cuenta con o sin tu consentimiento o conocimiento en el período anterior a la hora de que nos informe de cualquier uso no autorizado.

Puedes cancelar tu cuenta en cualquier momento notificándolo a visualNACert.

 

9. USO DE LA WEB

Confirmas tu derecho a hacer uso del Sitio Web visualNACert, sus características y aplicaciones, actuando de acuerdo con estas condiciones de uso. Garantizas que en todo momento cumplirás con las obligaciones bajo estas Condiciones de Uso y que observarás las leyes y reglamentos que rigen el uso de la Página Web.

Sin perjuicio de las demás cláusulas de estas Condiciones de Uso, en las actividades que lleves a cabo en el ámbito deVISUAL 3.0 y/o VISUAL PAC no podrás:

Infringir los derechos de visualNACert o de terceros, incluyendo derechos de autor, derechos conexos, derechos de marcas u otros derechos de propiedad intelectual o de derechos relativos a la protección de la intimidad.

  • Violar cualquier ley, reglamento, texto de aplicación o de las demás normativas aplicables.
  • Contener virus, troyanos, gusanos, bots u otros programas que puedan dañar, inutilizar o impedir el acceso o eliminar cualquier trabajo automatizado o datos, o que tienen el propósito de evadir el sitio web de las medidas técnicas de protección o los sistemas informáticos de visualNACert.
  • Cualquier otra forma ilegal hacia visualNACert y/o de un tercero.

 

10. CONTENIDO PROHIBIDO

En esta sección se enumera una lista no exhaustiva de contenido que no puedes en ningún caso poner a través de VISUAL 3.0 y/o VISUAL PAC:

Contenido discriminatorio en cuanto a apariencia, raza, religión, género, cultura, origen o que de otro modo se puede llamar ofensiva.

  • Aquel que incite a la violencia en contra y/o acoso de otra persona u otras personas.
  • Contenido que conduce a, o es el resultado de la explotación o el abuso de los demás.
  • Contenido que, según visualNACert sea contrario a la moral pública o el buen gusto, es violenta o incluye un enlace a material pornográfico o de sitios web pornográficos, o incluye material pornográfico o erótico.
  • Contenido de la cual se solicitan los datos personales de menores de edad y/o pone a disposición de los datos personales de otras personas.
  • Que se alienta o se compromete la realización de actividades ilegales.
  • El contenido que infrinja derechos de propiedad intelectual, derechos de privacidad o cualquier otro derecho de visualNACert o de terceros.
  • El contenido que incluye cartas en cadena, correo basura o spam y/o que pide las contraseñas u otra información que conduce de nuevo a las personas con fines comerciales o ilegales.
  • Contenido de la que, sin el consentimiento previo por escrito de visualNACert, implica la actividad comercial como la publicidad, las loterías, concursos o juegos de pirámide.
  • Contenido de la que incluye una fotografía o imagen de otra persona sin el consentimiento de esa persona.
  • El contenido que infrinja cualquier ley, reglamento, texto de aplicación, demás normativa aplicable o estas Condiciones de uso.

 

11. NOTIFICACIÓN DE CONTENIDO ILEGAL

visualNACert examinará las notificaciones de violación de los derechos de terceros por los usuarios de visualNACert y si es posible tomar medidas contra él. Si crees que un usuario de visualNACert viola tus derechos, por favor infórmanos de este mediante el envío de un correo electrónico a contacto@visualnacert.com.

Este aviso debe:

  • Incluir, si es posible, la dirección URL desde la que el material que en su opinión, viola sus derechos se pueden encontrar en el sitio web de visualNACert.
  • Incluir una declaración que en su opinión, sus derechos han sido violados y por qué.
  • Incluir datos de contacto, donde visualNACert pueda ponerse en contacto, como su nombre, dirección, número telefónico y dirección de correo electrónico.
  • Incluir una declaración apoyada por pruebas documentales (como por ejemplo, capturas de pantalla) que la información en su notificación es exacta y completa, y – cuando se trate de la violación de los derechos de propiedad intelectual – que eres el dueño de los derechos de propiedad intelectual respectivos.
  • Ser firmada por el titular de los derechos de propiedad intelectual o la persona que se pueda demostrar su autorización para actuar en nombre del propietario.
  • Cuando se refiere a la violación de los derechos de propiedad intelectual – incluir una descripción de la obra u obras que en su opinión han sido violados, con especificación de la infracción precisamente lo que es.
  • visualNACert se reserva el derecho de enviar dicha notificación a la persona(s) o empresa responsable de los contenidos a que se refiere la notificación.
  • Si es evidente a partir de la notificación de que el contenido sea manifiestamente ilegal, visualNACert lo va a quitar o que sea inaccesible.
  • visualNACert se reserva el derecho a eliminar o hacer que el contenido sea inaccesible si tiene razones fundadas para dudar de la exactitud de la notificación o de la naturaleza legal de las pruebas presentadas o si el contenido al que se refiere el aviso no aparece es manifiestamente ilegal. Dentro de este ámbito visualNACert puede, por ejemplo, requerir una decisión judicial de un tribunal competente en España, que la decisión demuestra que el contenido en cuestión es manifiestamente ilegal.
  • Indemnizaras a visualNACert y todas las empresas afiliadas, así como su junta directiva, los miembros del consejo, empleados, representantes y sucesores legales en caso de cualquier reclamación de terceros con respecto a la eliminación o hacer que la información sea inaccesible. Esta indemnización cubrirá también los daños que sufre visualNACert y de los costos en que incurra, o vaya a incurrir o en relación a dicho reclamo, incluyendo – pero no limitado al reembolso de los gastos de asistencia jurídica.
  • visualNACert no será parte de ninguna manera en cualquier conflicto entre la persona que haya emitido la reclamación y el usuario al que se refiere la reclamación.

 

12. SERVICIOS DE PAGO Y PRODUCTOS

Los precios de los servicios pagados y productos ofrecidos por visualNACert son en Euros, en dólares o en Libras esterlinas y no incluyen el IVA ni los impuestos correspondientes. En caso de ser en otra moneda, se indicará claramente en las condiciones de pago.

El usuario paga el precio indicado en la página web de los productos, características y/o servicios solicitados a través de la Página Web. El pago se realiza en la forma indicada en el contrato o en otro lugar en el sitio web. A menos que se acuerde lo contrario, el pago debe efectuarse en el momento de hacer el pedido, o llegar a un acuerdo.

Los precios indicados en el Sitio Web pueden cambiar sin previo aviso. Sólo el precio indicado en la página web cuando se suscriba al acuerdo será vinculante.

Si detectas que la oferta y/o el precio son/es un error evidente no se puede mantener la oferta o precios. En estos casos se te comunicará la incidencia y tendrás libertad de continuar o no con el servicio.

 

13. DISPOSICIONES ESPECIALES APLICABLES A USUARIOS QUE NO RESIDAN EN ESPAÑA

Nos esforzamos por crear una comunidad global con normas coherentes para todos, pero también por respetar la legislación local. Las siguientes disposiciones se aplicarán a los usuarios que se encuentran fuera de España: Das tu consentimiento para que tus datos personales sean transferidos y procesados en España.

 

14. INTERRUPCIÓN DE LOS SERVICIOS

visualNACert en todo momento, sin razones y sin explicación previa tiene derecho a restringir, suspender o interrumpir tus actividades en relación con visualNACert de forma temporal o permanente y/o eliminar tu cuenta de forma temporal o permanente, para eliminar los archivos, contenidos, datos y/o materiales, para enviar una advertencia y en particular, pero no limitado a, en caso de que:

  • Actúes en contra de estas condiciones de uso.
  • Si tenemos la opinión de que tus actos pueden causar daños a otros usuarios o de visualNACert.

visualNACert no tendrá responsabilidad alguna en este sentido. Si el uso de un servicio de pago de visualNACert se termina, por cualquier motivo, no tienes derecho a un reembolso de cualquier pago de anticipos. En tales casos, los pagos ya realizados se acumulan a visualNACert. visualNACert no garantiza que el servicio esté disponible en todo momento y sin interrupción ni averías.

 

15. CONTENIDO DE TERCEROS

Es posible que el sitio Web pueda contener aplicaciones, contenidos y servicios de terceros y/o enlaces a sitios web de terceros (“Contenido de Terceros”). La inclusión o presencia de los contenidos de terceros en el Sitio Web no implica que visualNACert haya aprobado y/o revisado tal contenido. visualNACert no se hace responsable del contenido y la forma de funcionamiento de los contenidos de terceros o para cualquier uso de los mismos por los usuarios de visualNACert.

Los términos y condiciones aplicables de terceros se aplican a los productos y servicios ofrecidos por dichos terceros.

 

16. RESPONSABILIDAD

En la medida permitida por la ley aplicable, visualNACert y sus proveedores te ofrecen sus aplicaciones, servicios y funciones y, en su caso. los servicios de apoyo relacionados con la aplicación “servicios de apoyo”, tal como está y con todos sus defectos; y visualNACert y sus proveedores renuncian por la presente en lo que respecta a la aplicación y servicios de apoyo a todas las garantías y condiciones, ya sea expresa, implícita o estatutaria, incluyendo pero no limitando a las garantías, si existen, o condiciones de funcionamiento o relacionadas con: titularidad, comerciabilidad, adecuación para un propósito en particular, ausencia de virus, precisión o integridad de respuestas, resultados, la negligencia o falta de competencia profesional, el disfrute y posesión plena, y la correspondencia con la descripción. Tu asumes el riesgo que surja de tu uso o rendimiento de la aplicación y los servicios de apoyo. Por lo tanto visualNACert nunca será responsable de los daños resultantes de la pérdida financiera clara, la pérdida de volumen de negocio y la ganancia, pérdida o daño de datos, como consecuencia de o en conexión con los servicios prestados por visualNACert y/o su uso del Sitio Web.

visualNACert no asume ninguna responsabilidad por daños resultantes de un fallo imputable al cumplimiento del contrato de prestación de servicios, incluyendo pero no limitado a los daños resultantes de o en conexión con el uso de la página web o la imposibilidad de su uso y/o cualquiera de los servicios asociados a visualNACert o un acto ilícito o de otra manera, en la medida permitida por la ley obligatoria. Por lo tanto, en la medida máxima permitida por la legislación aplicable, en ningún caso visualNACert o sus proveedores serán responsables por ningún daño especial, incidental, indirecto o consecuente de ningún tipo (incluyendo, pero no limitado a, daños por: pérdida de ganancias, pérdida de información confidencial o de otro tipo, interrupción del negocio, lesiones personales, pérdida de privacidad, el incumplimiento de cualquier obligación (incluyendo la buena fe o de cuidado razonable), la negligencia, y cualquier otra pérdida económica o alguna otra que surja de o de cualquier manera relacionada con el uso o la imposibilidad de utilizar la aplicación o los servicios de apoyo, o de la prestación o no prestación de servicios de apoyo, o de otra manera en virtud de o en conexión con cualquier disposición de estas Condiciones de uso, incluso si visualNACert o cualquier proveedor ha sido advertido de la posibilidad de tales daños.

No obstante los daños que hayas podido sufrir por cualquier motivo (incluyendo, sin limitación, todos los daños mencionados anteriormente y todos los daños directos o generales), la responsabilidad de visualNACert y cualquiera de sus proveedores bajo cualquier disposición de estas Condiciones de Uso, será en todo momento limitada por evento (en el que una serie de eventos relacionados serán considerados como un solo evento) para los pagos efectivamente realizados por ti a visualNACert en el año natural en curso (exclusivamente base imponible/impuestos) para los productos y servicios de los que la responsabilidad es de visualNACert, o un máximo de 150 euros.

Un requisito previo para el derecho de daños es que en todo momento tienes que denunciar el daño a visualNACert tan pronto como sea posible después de sufrir el mismo. Cualquier reclamación de daños y perjuicios dejará de tener validez 2 meses después de la aparición del daño.

Esta limitación de responsabilidad no obstante, no significa que visualNACert excluye cualquier responsabilidad por la intención y/o negligencia grave por parte de visualNACert (“acciones propias”) en sí y/o la junta directiva de visualNACert.

 

17. DISPOSICIONES DIVERSAS

Estas Condiciones de Uso incluyen todos los acuerdos alcanzados por las partes a este respecto. Sustituyen a todos los acuerdos alcanzados con anterioridad que las partes han hecho o se forman en este sentido. Las afirmaciones verbales, promesas o acuerdos no tienen ningún efecto legal, a menos que hayan sido confirmadas por escrito.

Sin perjuicio de las obligaciones legales por parte de visualNACert de mantener el acuerdo entre tú y visualNACert en relación con el uso del Sitio Web, visualNACert no tiene que mantener ningún tipo de acuerdo archivado accesible para ti.

Si una o más disposiciones de estas condiciones de uso son nulos o están anuladas, las disposiciones restantes permanecerán en pleno vigor y efecto.

Las presentes Condiciones de Uso se rigen por la legislación española. Todas las disputas resultantes de este acuerdo será presentado exclusivamente a los tribunales competentes en Valencia.