VISUAL 4.0 gestiona la superficie cultivable de buena parte del mundo

El desarrollo de la tecnología digital VISUAL 4.0 continúa expandiendo sus fronteras y se ha establecido ya en buena parte del mundo, gestionando y aumentando la productividad de explotaciones agrarias en tierras de Chile, Perú, Colombia, República Dominicana, Paraguay, Australia, Portugal, Francia y Marruecos.

En este sentido, cultivos internacionales de soja, cacao, aguacate, palta y una amplia variedad de diferentes tipos de frutales son controlados mediante VISUAL 4.0, la tecnología de mapas interactivos que permite una planificación eficiente y rentable de los campos (siembra, recolección, riego, control de calidad, fertilización, seguimiento de estados fenológicos, tratamientos de control de plagas y enfermedades).

Además, en España este software de gestión de fincas agrarias desarrollado por la empresa VisualNACert se consolida gracias a su versatilidad, flexibilidad y personalización a las diferentes necesidades de cada cliente, abarcando cerca de 2 millones de hectáreas de superficie cultivable.

Cooperativas y empresas apuestan por VISUAL 4.0

Entre los numerosos profesionales que han confiado en el software VISUAL 4.0 se encuentra AgromarketingAnecoop, Agrifusa, Canso, Coopego, Bodegas Emilio Moro, Llíria Cooperativa, Grans del Lluçanès, PSB Producción Vegetal, Grupo Conacado, DCOOP, etc, que han destacado la utilidad que supone para controlar el stock de los cultivos y ayudar al proceso comercial de la cooperativa.

Además, las empresas agroalimentarias resaltan que gracias a la tecnología VISUAL 3.0 su trabajo es más eficiente, porque tienen toda la información que necesitan en un mapa visual y esto les ha permitido ahorrar tiempo y dinero.

Por otra parte, el apoyo de la red de partners con los que cuenta VisualNACert a través de sólidas alianzas comerciales y tecnológicas, permite ofrecer a los usuarios del software de gestión agraria un valor añadido que busca ofrecer los mejores resultados.

Entre los partners actuales se encuentran Telefónica, Mavrx, Proxima Systems, Hemav, Grupo Sothis, Gregal, Agromarketing y Anecoop.

Los socios de VisualNACert son una extensión de su equipo, que juegan un importante papel en el desarrollo y crecimiento de la empresa. Dichos socios representan una amplia gama de soluciones, servicios y geografías.

El futuro de VisualNACert

La agricultura se ha incorporado a la lista de sectores que se benefician de las nuevas tecnologías y del análisis de datos.

Desde Rafelbunyol (Valencia) VisualNACert continúa trabajando por el futuro de la agricultura, buscando la mejora de la productividad y rentabilidad en los campos de todo el mundo.

Alinear experiencia y conocimiento de agricultura con las nuevas tecnologías ha permitido que el software desarrollado por VisualNACert alcance amplios nichos de mercado, proporcionando soluciones acordes a las necesidades del Siglo XXI.

En este sentido, con la ayuda de VISUAL 4.0 se puede evaluar el crecimiento y el comportamiento de un cultivo ante diversos factores como enfermedades, condiciones de sequía, presencia de elementos contaminantes o ausencia de fertilizantes, entre otros. Lo que permite mejorar la eficiencia y la rentabilidad de los negocios agrarios.

VISUAL 4.0 optimiza la ejecución de las tareas de campo, la recolección o las compras. En definitiva, permite obtener una visión global de un cultivo haciendo los datos útiles y accesibles, lo que supone un ahorro considerable de los costes.

Facebooktwittergoogle_pluslinkedin