Una nueva PAC que prime al agricultor activo

Hoy se está desarrollando en Madrid la conferencia “Construyendo la PAC del futuro”. Una conferencia en la que se fijarán posiciones y establecerá los principales objetivos que deberá recoger la nueva PAC.

Ante esta conferencia, los productores y exportadores de frutas y hortalizas piden que la nueva PAC esté “orientada al mercado y prime a los agricultores realmente activos”.

Así lo ha explicado a Efeagro la Fepex*. Una organización que quiere una PAC que “impulse la productividad, los requisitos medioambientales y de sostenibilidad y contribuya a unas condiciones de vida más justas para los productores, que deben hacer frente a la volatilidad de los mercados, los efectos del cambio del clima y el alza de las importaciones”.

Fedex afirmó además que la nueva PAC “será una herramienta eficaz en materia de seguridad alimentaria, que integre el respeto al medio ambiente y la viabilidad agronómica y que acelere la innovación para mejorar la competitividad en un mercado global”.

Para acelerar la competitividad de los negocios agrarios, han aparecido recientemente soluciones tecnológicas a la imagen de nuestras apps agrícolas. Nuestras apps mejoran de hecho la eficiencia y aumentan la rentabilidad de los negocios agrarios haciendo los datos útiles.

Más información sobre nuestras apps en visualnacert.com.

Fedex*: Federación Española de Asociaciones de Productores Exportadores de Frutas, Hortalizas, Flores y Plantas vivas

visualNACert
Facebooktwittergoogle_pluslinkedin