España: una potencia agroalimentaria mundial

Según afirma el director general de la Industria Alimentaria del Ministerio de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente, España se ha convertido en una gran potencia agroalimentaria a nivel mundial. El sector agroalimentario español representa alrededor del 8,4% de la economía española y genera aproximadamente 2,3 millones de empleos. Además, España ocupa actualmente el octavo puesto mundial y el cuarto de la Unión Europea en exportaciones de productos agrícolas.

El director general explicó que el sector agroalimentario ha pasado de ser un sector tradicional a uno moderno. Una evolución y modernización que debemos principalmente a la democratización de las nuevas tecnologías en el campo.

Entre estas nuevas tecnologías, encontramos nuestras distintas apps agrícolas: Visual 3.0, Visual PAC y Visual Vrain.

Nuestras apps agrícolas permiten mejorar la eficiencia y aumentar la rentabilidad de los negocios agrarios. Optimizan la ejecución de las tareas de campo haciendo los datos útiles y accesibles. Por lo tanto, permiten conseguir una mayor comprensión de las parcelas de cultivo.

Para conocer las fantásticas características de nuestras apps, os invitamos a visitar nuestra página web visualnacert.com. donde podréis solicitar la prueba gratuita de nuestra app Visual 3.0. Una increíble manera de descubrir todas las ventajas que puede aportaros.

visualNACert – Apps agrícolas.
Facebooktwittergoogle_pluslinkedin