Fruit Logistica 2017 bate su récord de participación con 3.100 expositores

Este año Fruit Logistica Berlín, el encuentro líder del sector mundial de las frutas y verduras, celebraba su 25 aniversario. Para la ocasión, se dieron cita cerca de 3.100 expositores provenientes de 86 países.

“En 1993, se creó en Fruit Logística partiendo de un impulso del sector y se ha ido desarrollando de una manera impresionante. En el primer año arrancó con 100 expositores. Este año superamos por primera vez la marca de 3.000” explicó Christian Göke (presidente de la dirección de Messe Berlin).

Del 08 al 10 de febrero, se reunieron más de 70.000 compradores y visitantes profesionales para sacar provecho de la oferta de la mayor variedad de expositores internacionales reunidos bajo un mismo techo.

Este año y por primera vez, el país Asociado a la feria ha sido el país organizador: Alemania. Es actualmente el mayor mercado consumidor de Europa. Destaca por el alto control de calidad de sus productos pero también por la confianza que inspira como socio comercial.

Como cada año, asistimos a la feria donde pudimos visitar a clientes que implementaron nuestras soluciones tecnológicas en sus campos.

En visualNACert mejoramos la eficiencia y rentabilidad de los negocios agroalimentarios haciendo los datos útiles y accesibles. Si deseas conseguir más información sobre nuestras apps agrícolas, visita nuestra página web visualnacert.com.

visualNACert – apps agrícolas
Facebooktwittergoogle_pluslinkedin