“España Agroalimentaria. 25 años en fotos”

El Patio de Banderas del Ayuntamiento de Málaga acoge la exposición “España Agroalimentaria. 25 años en fotos” organizada por Efeagro por motivo de su XXV aniversario. Una exposición que han recogido ya las ciudades de Barcelona, Sevilla, Toledo y Madrid.

A través de esta exposición, Efeagro desea mostrar la evolución y los cambios de un sector clave para la economía española. Por ello, entre las imágenes, no podían faltar los paisajes y alimentos que hacen auténtica la “Marca España”, como por ejemplo los campos de olivares andaluces y el aceite de oliva virgen, entre otros. Tampoco podía faltar el papel indiscutible de la gastronomía y de la dieta mediterránea como embajadores de la “Marca España”.

José Antonio Vera, el presidente de la Agencia EFE, ha explicado que “Efeagro nació con el objetivo de que la información de este sector ganara en visibilidad, tanto en medios especializados como generales. Hoy se ha convertido en un medio de comunicación referente con diferentes proyectos como su plataforma digital. Fue pionera y hoy sigue siendo líder”.

A la imagen de Efeagro, en visualNACert fuimos pioneros en el desarrollo de apps agrícolas.

Nuestras apps mejoran la eficiencia y la productividad de los negocios agrarios haciendo los datos útiles. Consigue más información sobre nuestras apps en visualnacert.com.

visualNACert – apps agrícolas
Facebooktwittergoogle_pluslinkedin