Arranca el plazo para solicitar las ayudas de la PAC

La Conselleria de Agricultura, Medio Ambiente, Cambio Climático y Desarrollo Rural ha abierto el plazo para solicitar las ayudas de la PAC para el año 2017.

Hasta el 30 de abril, los agricultores y ganaderos tendrán plazo para presentar la solicitud de las ayudas directas de la PAC. Con estas ayudas, pueden mejorar el rendimiento de sus explotaciones. También pueden compensar las pérdidas por una mala cosecha o política de precios, entre otros. Como novedad este año, el importe mínimo para percibir pagos de la PAC será de 300 euros.

Desde visualNACert, ayudamos a los agricultores a declarar correctamente la superficie ocupada de sus cultivos con nuestra app Visual PAC.

Visual PAC agiliza el trámite de las ayudas de la PAC. La App agrícola permite de hecho al agricultor localizar fácilmente la situación de sus parcelas en el SIGPAC y observar si están bien delimitadas o si su uso es el correcto. Permite identificar errores. De esta forma se puede evitar reducciones y/o penalizaciones en el importe de las ayudas directas. Permite además un ahorro de tiempo. Con todos los datos a mano y bien clasificados, en 15 minutos, el agricultor puede tener lista la declaración de superficies para poder solicitar las ayudas de la PAC.

Si estás interesado en nuestra app, te invitamos a visitar nuestra página web visualnacert.com.

visualNACert – AYUDAS DE LA PAC
Facebooktwittergoogle_pluslinkedin