Nueva convocatoria de ayudas a la incorporación de jóvenes al campo

Tras su asistencia en la reunión de los ministros de agricultura en Bruselas, el consejero de agricultura ha anunciado una nueva convocatoria de ayudas a la incorporación de jóvenes al campo.

Durante la reunión en Bruselas, el consejero demostró claramente su apoyo a los jóvenes agricultores. “Solo hay jóvenes en agricultura, si hay decisiones políticas arriesgadas y yo espero que esta reforma de la PAC, lo sea. No hay innovación en la agricultura, si no hay jóvenes en la agricultura”, declaró el consejero.

Por lo tanto, la Consejería de Agricultura, Medio Ambiente y Desarrollo Rural sacará una nueva convocatoria de ayudas para la incorporación de jóvenes a la agricultura a finales de abril, por un importe de 50 millones de euros. La cifra más alta que se ha puesto nunca a disposición de los jóvenes”, afirmó el consejero.

Además de apoyar a los jóvenes agricultores, el consejero subrayó su apuesta por la visibilidad de la mujer.

Desde visualNACert también apostamos por el relevo generacional en el campo y en Europa, para una mayor digitalización del sector. Apostamos por la innovación y la democratización de las nuevas tecnologías en el campo. Es por eso que hemos desarrollado un software agrícola que mejora la rentabilidad y la gestión.

Más información sobre nuestro software agrícola en visualnacert.com.

visualNACert – App agrícola
Facebooktwittergoogle_pluslinkedin