Agricultura digitalizada

La digitalización del sector agrícola ya no es algo que está por venir. La agricultura se ha incorporado a la lista de sectores que se benefician de las nuevas tecnologías y del análisis de datos.

Con la ayuda de un software agrícola se puede evaluar el crecimiento y el comportamiento de un cultivo ante diversos factores como enfermedades, condiciones de sequía, presencia de elementos contaminantes o ausencia de fertilizantes, entre otros. Lo que permite mejorar la eficiencia y la rentabilidad de los negocios agrarios. Entre estas nuevas tecnologías se encuentra la app Visual 3.0.

Visual 3.0 optimiza la ejecución de las tareas de campo, la recolección o las compras, entre otros. Visual 3.0 permite obtener una visión global de un cultivo haciendo los datos útiles y accesibles, lo que supone un ahorro considerable de los costes.

Esta app incluye, por ejemplo, el cuaderno de campo. También genera órdenes de tratamientos de fitosanitarios y fertilizantes en un click, entre otras ventajas.

Si deseas conseguir más información sobre nuestra sofware agrícola, te invitamos a visitar nuestra página web visualnacert.com. Puedes adquirir nuestra app VISUAL 3.0 en nuestro Visual Store. O solicitar una prueba de forma gratuita de VISUAL web y VISUAL app.

Facebooktwittergoogle_pluslinkedin