Convenio para apoyar con tecnología a los pequeños agricultores

Con el fin de apoyar con tecnología a los pequeños agricultores, el CIAT* y el FIDA** firmaron un convenio. Este convenio permitirá poner nuevas tecnologías inteligentes a disposición de los agricultores.

El convenio fue firmado este lunes por el presidente del FIDA y el director general del CIAT en el marco de la reunión anual del Consejo de Gobernadores del FIDA, que comienza el 14 de febrero en Roma.

Las dos organizaciones se pusieron de acuerdo para lanzar ya dos nuevos proyectos cuyos objetivos consisten en promover “la agricultura sostenible adaptada al clima en América Central” y mejorar la producción de lácteos en África oriental.

En España, también existen subvenciones destinadas a apoyar las inversiones en explotaciones agrícolas. Estas subvenciones tienen como objetivos el de mejorar los resultados económicos de las explotaciones y el de facilitar la modernización de las mismas.

En visualNACert, contamos con distintas soluciones tecnológicas que permiten mejorar la eficiencia y la productividad de los negocios agrarios.

Entre estas soluciones, se encuentra la app agrícola visual 3.0. Una aplicación web y móvil que optimiza la ejecución de las tareas de campo mejorando la rentabilidad de los cultivos.

Para conseguir más información sobre nuestra app agrícola, visita nuestra página web visualnacert.com.

*CIAT: Centro Internacional de Agricultura Tropical.

**FIDA: Fondo internacional de Desarrollo Agrícola.

visualNACert – app agrícola
Facebooktwittergoogle_pluslinkedin