España fija posiciones ante la reforma de la PAC

Desde visualNACert, como desarrollador de la app agrícola Visual PAC, queremos manteneros informados sobre la reforma de la PAC. Por lo tanto, nos parece importante mencionar la conferencia “Construyendo la PAC del futuro” que está teniendo lugar actualmente.

Hoy y mañana se reúnen en la conferencia el sector agrario y las comunidades para fijar posiciones ante la próxima reforma de la PAC. Durante esta conferencia se establecerán los principales objetivos que deberá recoger la nueva PAC que entrará en vigor en 2020. Además esta conferencia coincide con la entrada en vigor de la salida de Reino Unido de la Union Europea.

Según afirma El Economista, “España se juega, en esta reforma, el mantenimiento de 45.000 millones de euros para los próximos siete años además de la incertidumbre sobre los efectos que pueda tener el Brexit. Reino Unido es un contribuyente neto a las arcas comunitarias y, por tanto, también a la política agraria común (PAC). Su salida de la Unión Europea dejará un agujero en el presupuesto de la PAC que puede alcanzar los 3.000 millones de euros”.

Más información sobre nuestra app agrícola Visual PAC en visualnacert.com.

Más artículos sobre la próxima reforma de la PAC en nuestro blog. ¡No te lo pierdas!

visualNACert – App agrícola
Facebooktwittergoogle_pluslinkedin