Las nuevas tecnologías están cada vez más presentes en el sector agroalimentario

Las tecnologías irrumpen con fuerza en nuestro día a día. Es por eso que se calcula que en 2020, entre 22.000 y 50.000 millones de dispositivos se conectarán a Internet con el fin de proporcionarnos una serie de servicios y aplicaciones inteligentes sin precedentes.

Además deformar parte de nuestras actividades cotidianas, las nuevas tecnologías irrumpen también en sectores como la agricultura y la ganadería. Permiten optimizar procesos y tiempos. Permiten además predecir plagas que afectan a las plantaciones e incluso analizar el suelo, el clima y los datos meteorológicos. Unos datos que permiten realizar estimaciones de rendimientos específicos.

Por lo tanto, las nuevas tecnologías agrícolas permiten mejorar la eficiencia y aumentar la productividad de los negocios agrarios. Si te interesa conocer estas tecnologías, te invitamos a descubrir nuestras distintas apps agrícolas. Ayudan a obtener información detallada del cultivo, el suelo y de las variaciones climáticas.

Nuestras apps agrícolas proporcionan a los agricultores numerosas ventajas que van desde la reducción de costes hasta la mejora en el proceso y en el cuidado de los cultivos, además del aumento de la calidad de los productos gracias a  una gestión eficiente de los datos.

Consigue más información sobre nuestras aplicaciones en nuestra página web visualnacert.com

Te recordamos que puedes adquirir nuestras apps agrícolas directamente online en  Visual Store  o solicitar una prueba totalmente gratuita y sin compromiso.

visualNACert – apps agrícolas
Facebooktwittergoogle_pluslinkedin