Reunión en Berlín de los ministros de agricultura del G20

Este domingo se reunieron en Berlín los ministros de agricultura del G20. En el encuentro, los ministros definieron la política agraria como parte de la política de seguridad global. “Sin una agricultura eficaz, innovadora y arraigada en las regiones no podremos hacer frente a los retos que nos esperan”, dijo el ministro alemán, Christian Schmidt.

Ante el crecimiento de la población mundial, la agricultura tiene que ser “más productiva y operar con más responsabilidad con los recursos que tiene a su disposición” agregó el ministro.

Los ministros insistieron en la necesitad de intensificar los esfuerzos para mejorar la eficiencia de los negocios agrarios. Se debe lograr producir más alimentos. Por ello, se ha fijado un plan de acción cuyo objetivo consiste en impulsar las innovaciones tecnológicas.

La digitalización del sector agroalimentario juega de hecho un papel importante. Puede ayudar también a un uso más responsable de los recursos.

En visualNACert contamos con distintas tecnologías que permiten mejorar la eficiencia y aumentar la rentabilidad de los negocios agrarios. Entre ellas se encuentra nuestra app agrícola Visual 3.0.

Se trata de una aplicación web y móvil que optimiza la ejecución de las tareas en el campo, la recolección o las compras, entre otros.

Consigue más información sobre nuestra app agrícola en visualnacert.com.

visualNACert – App agrícola
Facebooktwittergoogle_pluslinkedin