La tecnología al servicio de la agricultura

En visualNACert, ponemos la tecnología al servicio de la agricultura.  A lo largo de los años, hemos desarrollado distintas apps agrícolas cuya misión consiste en hacer los datos útiles y accesibles. Con nuestras apps, queremos por lo tanto mejorar la eficiencia y la rentabilidad de los negocios agrarios.

Como nosotros, numerosos expertos agrícolas ya utilizan las nuevas tecnologías para conseguir datos relevantes. Es por ejemplo el caso de Alex Thomasson, un ingeniero agrícola de Texas A&M AgriLife Research.

Pone la tecnología al servicio de la agricultura para detectar y encontrar soluciones a las enfermedades de los cultivos y eventos relacionados con la sequía. Según el experto, el uso de drones está proporcionando numerosos datos que pueden ayudar a encontrar soluciones valiosas. Unas soluciones que ayudan a los agricultores a ser más eficientes y aumentar la rentabilidad.

De hecho, las imágenes áreas pueden por ejemplo ayudar a determinar la temperatura de la planta, su altura, entre otros.

Las nuevas tecnologías, como los drones o las apps agrícolas, se revelan por ser lo tanto una valiosa solución para el sector agrícola. Si estas interesado en estas “techies“, te invitamos a conocer nuestra app agrícola Visual 3.0. Una app móvil que optimiza la ejecución de las tareas de campo, la recolección o las compras utilizando un sistema de mapas interactivos. Visita nuestra página web visualnacert.com.

visualNACert
Facebooktwittergoogle_pluslinkedin