La historia de España a través de su agricultura

España a través de su agricultura” es la nueva exposición fotográfica organizada por la agencia de noticias Efeagro.

La muestra se inauguró el lunes 2 de enero en el Museo de EFE-Casa de las Noticias con la presencia del subsecretario del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, Jaime Habbad.

La exposición tiene como objetivo mostrar la evolución del sector agroalimentario. Muestra por lo tanto la notable transformación del sector con el paso de los años.

La exposición cuenta con un total de 17 imágenes que reflejan la trascendencia económica del sector como su valor social. Susana Cuevas, la directora general de Efeagro explica que “esta exposición es el reflejo de muchas historias en una”.

“Es el reflejo de la evolución de la historia de España a través del sector agrario. El esfuerzo personal y familiar de las tareas del campo, la llegada de las tecnologías, el nacimiento de los hipermercados o la globalización”.

En su exposición, Efeagro expone fotografías que remontan a los años 20 del siglo XX. Muestran así algunos de los hitos vividos por el sector durante los últimos 90 años, desde manifestaciones hasta ferias internacionales.

La exposición refleja además la evolución desde el trabajo manual a la aplicación de las últimas tecnologías a la imagen de nuestras apps agrícolas.

Las fotografías muestran un sector cada vez más modernizado. Un sector digital que ya trabaja en el reto de la sostenibilidad medioambiental.

visualNACert  – apps agrícolas
Facebooktwittergoogle_pluslinkedin