Situación actual de la agricultura ecológica en España

Un año más la producción agraria ecológica sigue creciendo según demuestra la recién publicación del Ministerio de Agricultura (MAPAMA) referente a las estadísticas de producción agraria ecológica. Con 1.968.570 ha de superficie dedicada a la producción agraria ecológica, España es el primer país productor de Europa y el quinto a nivel mundial.

El número de productores, elaboradores y comercializadores del sector se eleva actualmente a 40.000. La agricultura ecológica ha sido un sector rentable que se ha ido desarrollando con los años y a pesar de las severas crisis.

Actualmente sigue creciendo y ofrece nuevas oportunidades ante un sector agrario en continuo estado de crisis y degradación.

Al igual que la agricultura ecológica, las nuevas tecnologías ofrecen al sector agrario una nueva vida. Su recién democratización ha permitido al sector dinamizarse y mejorarse.

De hecho, las nuevas tecnologías permiten mejorar la eficiencia y la rentabilidad de los negocios agrarios. Es por ejemplo el caso de nuestra app agrícola Visual 3.0. Una aplicación web y móvil que permite optimizar la ejecución de las tareas de campo.

Nuestra app agrícola permite una mejor toma de decisión. Por lo tanto, permite reducir costes.

Consigue más información sobre nuestra app visual 3.0 en nuestro sitio web visualnacert.com

Puedes directamente adquirirla en el Visual Store a partir de 1.800€.

VISUALNACERT – APP AGRÍCOLA
Facebooktwittergoogle_pluslinkedin