La agricultura de precisión ahorra el 30% al agricultor

Durante su asistencia en el congreso “Fertilización 4.0” que se desarrolló en la Escuela de Ingenierías Agrarias de Palencia, la consejera de Agricultura, Milagros Marcos, afirmó que “la agricultura de precisión ahorra el 30% al agricultor en los costes de producción”.

Milagros Marcos defendió en declaraciones a los periodistas, la importancia de la innovación en el sector agrario. Por lo tanto, afirmó que la Consejería de Agricultura apostará por la investigación y la innovación en la Agricultura para “hacer más fácil la vida de los agricultores y facilitar la incorporación de los jóvenes al campo”.

“Es el futuro de la Comunidad”, declaró la consejera de Agricultura.

En visualNACert también apostamos por la innovación en la agricultura con el desarrollo de nuestras apps agrícolas. Nuestras apps mejoran así la eficiencia y aumentan la productividad de los negocios agricolas haciendo los datos útiles. Innovamos para una mayor rentabilidad.

Ventajas del software VISUAL 3.0

Actualmente, las nuevas tecnologías permiten que los agricultores sean “más eficientes y más competitivos», comentó Milagros Marcos. “Con esta agricultura de precisión se estima que el agricultor puede ahorrar más de un 30% por tonelada de cereal, si utiliza el fertilizante justo, el que se necesita en cantidad y en el sitio en el que se precisa», concluyó la consejera.

visualNACert – Apps agrícolas
Facebooktwittergoogle_pluslinkedin