La importancia de la agricultura en la nutrición humana

La semana pasada, la Plataforma Tecnológica de Agricultura Sostenible (PTAS) reunió a expertos en nutrición, consumo y agricultura para celebrar una mesa redonda titulada “la importancia de la agricultura en la nutrición humana”.

Con la celebración de esta mesa redonda, la PTAS tenía como objetivo crear un debate abierto y enriquecedor sobre “el papel que juega toda la industria agrícola en la salud humana a través de la alimentación”.

La mesa ha sido inaugurada por Carlos Palomar y por Fernando Burgaz, Director General de Industria Agroalimentaria.

Carlos Palomar empezó la mesa redonda presentando el trabajo de la PTAS. Un trabajo que “sigue creciendo apoyando los avances tecnológicos como herramienta para conseguir una agricultura ambientalmente amigable“. Una herramienta que permitirá por lo tanto afrontar los retos del futuro.

Por su parte, Fernando Burgaz abrió la mesa con un mensaje optimista respecto al sector agroalimentario español. Afirmó de hecho que “la sostenibilidad y la innovación deben ser las claves del crecimiento de nuestro sector”.

En visualNACert trabajamos cada día para ofrecer a los agricultores soluciones innovadoras. Trabajamos para que puedan mejorar la rentabilidad de sus negocios agrarios.

Con más de 20 años de experiencia en la industria agroalimentaria, hemos desarrollado la app agrícola visual 3.0. Mediante mapas interactivos y análisis inteligente de datos, nuestra app mejora la eficiencia de los negocios agrarios.

Consigue más información sobre nuestra app agrícola en nuestro sitio web visualnacert.com.

visualNACert – App agrícola
Facebooktwittergoogle_pluslinkedin