Tractores robóticos y drones agrícolas: los protagonistas de una revolución en los campos de cultivo

Con la democratización de las nuevas tecnologías en los campos de cultivo, el sector agrícola está viviendo una verdadera revolución. Los tractores robóticos, los drones y las apps agrícolas son los protagonistas de esta revolución mundial.

Según el World Bank (Banco Mundial), en el año 2050, necesitaremos producir un 50% más de comida. La población mundial crece, por lo tanto, la producción debe hacerlo también. Ante este dato, tractores robóticos, drones agrícolas y apps agrícolas podrían ser la solución para que la producción agrícola creciese. Por lo tanto, se prevé que el “valor del segmento de la robótica agrícola tendrá un valor de 240.000 millones de dólares en los próximos cinco años” (Goldman Sachs).

En visualNACert, llevamos más de 20 años apostando por la digitalización del sector agrícola. A lo largo de los años, hemos desarrollado distintas apps agrícolas cuya misión consiste en aumentar la rentabilidad de los negocios agrarios.

Entre las distintas apps que hemos desarrollado se encuentra Visual 3.0. Una app que mejora la eficiencia de los negocios agrarios haciendo los datos útiles y accesibles. Ayuda además a los agricultores a gestionar todas sus actividades de forma sencilla.

Las nuevas tecnologías están cambiando la agricultura.

Consigue más información sobre nuestras apps en visualnacert.com.

visualNACert – apps agrícolas
Facebooktwittergoogle_pluslinkedin