Visual 3.0: La app agrícola que aumenta la rentabilidad de tu negocio agrario

En visualNACert, contamos con más de 20 años de experiencia en la industria agroalimentaria. Trabajamos para aumentar la rentabilidad y la eficiencia de las empresas del sector.

A lo largo de los años, hemos desarrollado distintas soluciones que mejoran las cuentas de resultados de nuestros clientes.

Entre las diferentes soluciones que hemos desarrollado, se encuentra nuestra app agrícola visual 3.0.

Visual 3.0 es una aplicación web y móvil que mejora la eficiencia y aumenta la productividad de los negocios agrarios. Nuestra app optimiza la ejecución de las tareas de campo mediante un sistema de mapas interactivos.

Nuestra app agrícola ayuda por lo tanto a los agricultores a gestionar todas sus actividades de forma sencilla y rápida.

aplicaciones-para-agricultura

Su utilización es sencilla y consta de tres pasos:

  1. Primero, puedes empezar a utilizar nuestra app creando el mapa de tu negocio importando tus datos y geolocalizando tus parcelas. La gran flexibilidad de nuestra app te permitirá organizar tu información con más de 18 módulos diferentes y crear más de 15 mapas interactivos.
  1. A continuación, podrás consultar toda la información asociada a tus parcelas. De esta forma, obtendrás una visión global y gráfica de tu negocio.
  1. Por último, nuestra app te permitirá analizar los datos de tus cultivos, para saber qué haces bien y qué puedes mejorar.

Así, visual 3.0 te ofrece una mayor comprensión de tus parcelas de cultivo y una herramienta de trabajo hecha a tu medida.

Si estás interesado en nuestra app agrícola, puedes contactar con nosotros al 961 410 675 o comprarla directamente online en el Visual Store.

visualNACert
Facebooktwittergoogle_pluslinkedin